. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar

PRESENTADO POR

menu
Finalistas: Kawaii Kiwis

Finalistas: Kawaii Kiwis

Conoce al tercer clasificado para la final del Circuito Tormenta: Kawaii Kiwis.

Vamos con la tercera presentación de la semana. Cuatro días para que de comienzo la fase final del Circuito Tormenta y los nervios afloran. Para que podáis conocer un poco más en profundidad a los equipos se está realizando una serie de artículos que harán de presentación oficial del mismo. Además, irán acompañados de un vídeo presentación previo a la final.

Kawaii Kiwis

La esperanza del amateur. Como sabéis todos los equipos clasificados a la fase final del Circuito Tormenta son equipos academias de equipos participantes de la Superliga, exceptuando a Kawaii Kiwis que será el único equipo que no represente a ningún club. Y se lo han ganado a pulso, campeón de Dreamhack y OGSeries Finals, subcampeón de Euskal Encounter junto con la copa de campeón de la liga online EAS.

 

Los chicos de Darthyellow han demostrado un magnífico y alto nivel durante todas las paradas del circuito y tanto es así que uno de sus integrantes ha sido fichado por un equipo de Superliga, "RNation". En su lugar jugará un experimentado ADC proveniente de otro gran club del circuito, el recientemente fichado "Legolas" de Stormbringers.

Histórico

TOP 16 Gamergy

Campeón Dreamhack

TOP 5/8 Gamepolis

Subcampeón Euskal Encounter

TOP 3 Madrid Open Cup

Campeón OGSeries Finals

Campeón Pro Division Esports Amateur Series

Alineación para la final

Gorka "Imba" Pedroche

Daniel "Huido" Huidobro

Daniel Jesús "Daniur" Urquiza

Sergio "Legolas" Vicente

Francisco "Napo" Cruz

Entrenador: Jesús "DarthYellow"

 

No os perdáis la última presentación que será publicada en los próximos días. Conoce a los jugadores que harán vibrar al público en Nice One Barcelona.

¿Quién es tu favorito?

 

Circuito Tormenta