. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar

PRESENTADO POR

menu
Finalistas: S2V Esports Academy

Finalistas: S2V Esports Academy

Esta es una serie de artículos realizados para que podáis conocer más a fondo a los protagonistas de la final del Circuito Tormenta 2019.

Apenas una semana para que de comienzo la fase final del Circuito Tormenta y los nervios ya se van notando en las redes sociales. Para que podáis conocer un poco más en profundidad a los equipos vamos a realizar una serie de artículos que harán de presentación oficial del mismo. Además, irán acompañados de un vídeo presentación previo a la final.

 

S2V Esports Academy

Equipo que no necesita presentación. Academia oficial del equipo S2V Esports que ha demostrado, durante todas las paradas del circuito a las que ha asistido, su clara candidatura para hacerse con el rayo. Han estado presentes en cuatro eventos presenciales y los han ganado los cuatro, eficacia 100%. ¿Conseguirán mantener esa eficacia ganando la final?

El equipo ha conseguido mantener a los mismos jugadores durante casi todo el circuito. Esto se deshizo en el momento en el que el papi S2V Esports tomó la decisión de subir a todos los jugadores de la academia al equipo principal exceptuando a Raffita que no hizo lo propio ya que en el equipo principal se mantuvo Flakked.

Por lo tanto estamos ante uno de los equipos que no solo apuesta por su academia sino que les ofrece oportunidades de demostrar su nivel.

Histórico

Campeón Granada Gaming

5º/6º La Bruma

Campeón Gamergy

Campeón TLP Tenerife

Campeón Euskal Encounter

5º-6º Pro Division Esports Amateur Series

Alineación para la final

Oscar "Oscarinin" Muñoz

Jordi "Jorx" Pi

Sergio Miguel "Feeniixz" García

David "Supa" Martínez

Luis "Aesenar" Calderón

Entrenador: Tomás "Melzhet"

Analista: Belen "Sigilosa"

Suplente: WachonBB

 

No os perdáis el resto de presentaciones que serán publicadas en los próximos días. Conoce a los jugadores que harán vibrar al público en Nice One Barcelona.

¿Quién es tu favorito?

 

Circuito Tormenta