. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar

PRESENTADO POR

menu
Ellos ponen la voz de la final

Ellos ponen la voz de la final

Conoce quiénes serán los comentaristas de la gran final del Circuito Tormenta 2019.

Hace unos días anunciabamos la final del Circuito Tormenta que se disputará en Nice One Barcelona. Sabemos los días, el lugar, los equipos pero... ¿nos falta algo, no? ¡Los comentaristas! 

Comentaristas de la final

Del próximo viernes 29 de noviembre al 1 de diciembre podremos vivir del mejor espectáculo de League of Legends del panorama amateur nacional. Las personas que darán emoción y entretenimiento a estos encuentros serán: Javier "Toad" Cepero y Jaime "Mellado" Fernández. Ambos ya han comentado varias paradas importantes del circuito durante el año y serán las personas que comentarán esta gran final. Para conocerles más a fondo les hemos realizado un par de preguntas.

Pregunta: ¿Qué es para ti comentar la final del Circuito Tormenta?

Toad: Poder comentar las finales del Circuito Tormenta es sumamente especial para mí. Volver a un gran escenario tras haber vivido toda la temporada de competición desde dentro y haber visto como han crecido y se han desarrollado los jugadores a lo largo de las diferentes paradas ha ayudado a desarrollar un vínculo único con ellos.

Mellado: La verdad es que no me esperaba para nada poder tener la posibilidad de ir a Barcelona y poder castear la final del Circuito Tormenta. Es el culmen a todo un año que ha ido de menos a más. Me siento un privilegiado por tener esta oportunidad y es un sueño cumplido, castear una final en presencial.

P: ¿Qué espectativas tienes sobre la final del circuito?

Toad: Hablando con los jugadores y tras haber seguido muy de cerca la competición durante todo el año, llegamos a la conclusión de que el equipo que mejor se prepare el torneo se llevará el trofeo a casa. Parada tras parada se ha comprobado que el nivel de los equipos que han logrado clasificarse es muy parejo, da la sensación de que cualquiera de ellos puede ganar si llevan una buena lectura del meta y se preparan a conciencia. La final del circuito tormenta es el colofón perfecto a una temporada en la que se ha demostrado que si trabajas y haces las cosas bien en el amateur, vas a tener opciones de llamar a la puerta de cualquier ERL.

Mellado: Creo que han llegado los cuatro mejores equipos a la final. Me alegra también que haya un equipo que no es academia de SLO como es Kawaii Kiwis. Posiblemente estamos ante futuros jugadores de la Superliga. El amateur cada vez tiene más nivel y los jugadores lo están demostrando. Creo que la final va a estar ajustadisima. Cualquiera de los cuatro puede ser el campeón.

P: ¿Qué opinas sobre el Circuito Tormenta?

Toad: El Circuito Tormenta representa un modelo que establece las bases competitivas e incentiva a jugadores que no han encontrado un hueco en ligas superiores a seguir jugando y disfrutando del juego. Cuando vas hablando con jugadores y conociendo sus historias te das cuenta de que cada uno de ellos está aquí para un motivo. Hay jugadores que realmente quieren competir y labrarse una carrera en este juego, otros solo están de paso y lo ven como un entretenimiento y lo compaginan con otras actividades. El Circuito Tormenta se ha convertido en una parte muy importante en la vida de muchas personas y es algo que tenemos que cuidar entre todos.

Mellado: Creo que es algo que hacía falta al amateur español. Si que creo que se podrían cambiar varias cosas, pero es una realidad que está funcionando y que cada vez lo siguen más y más personas. Nice One Barcelona va a ser el cierre perfecto para un año extraordinario donde el nivel ha aumentado en comparación al año pasado.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estos dos grandes comentaristas de League of Legends con los mejores equipos nacionales. 

¡Nos vemos en Nice One Barcelona!

 

Circuito Tormenta