. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar

PRESENTADO POR

menu
Final Circuito Tormenta 2019

Final Circuito Tormenta 2019

Van finalizando las competiciones del circuito y se acerca la final. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Quedan apenas días para que finalicen las últimas competiciones que componen el Circuito Tormenta 2019. Durante los últimos diez (10) meses se han disputado un total de nueve (9) eventos presenciales en siete (7) ciudades diferentes. Además, se han disputado cuatro competiciones de carácter online y un sin fin de clasificatorios. Todo esto no hubiera sido posible sin la intervención de casi 2.000 equipos. ¡Muchas gracias a todos!

Final Circuito Tormenta 2019

La final del Circuito Tormenta 2019 será disputada en Nice One Barcelona entre los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Los cuatro equipos que disputarán esta fase final serán S2V Esports Academy, Arena  Quesito, Kawaii Kiwis y Vodafone Giants Academy. Todos ellos han conseguido vencer en alguna de las paradas del circuito excepto Arena Quesito que ha sido finalista en tres (3) paradas pero no ha conseguido alzarse con la victoria.

Estos cuatro equipos tendrán la oportunidad de convertirse en reyes de la tormenta en un escenario frente a más de 700 personas que disfrutarán de un League of Legends de calidad.

Horarios

El horario en el que se disputarán los partidos serán los siguientes:

  • Semifinal 1: Viernes 29 de noviembre de 11:00h a 14:00h
  • Semifinal 2: Sábado 30 de noviembre de 11:00h a 14:00h
  • Final: Domingo 1 de diciembre de 11:00h a 14:00h

Experiencia Circuito Tormenta

Durante todo el fin de semana estaremos realizando un sin fin de actividades relacionadas con el Circuito Tormenta por lo que aconsejamos a todos los jugadores y seguidores del circuito y del League of Legends se acerquen a disfrutar con nosotros del espectáculo y de las diferentes sorpresas que os tenemos preparadas.

¡Nos vemos en Nice One Barcelona!

 

Circuito Tormenta