. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar

PRESENTADO POR

menu
Movistar Riders Academy repite triunfo en la Madrid Open Cup

Movistar Riders Academy repite triunfo en la Madrid Open Cup

Este domingo 15 de Septiembre hemos vivido la segunda edición de la Madrid Open Cup correspondiente al Tier Heraldo, organizada por Movistar Riders en el Movistar Esports Center.

El Circuito Tormenta está llegando a su fin y este fin de semana hemos podido vivir uno de sus ltimos eventos presenciales de la temporada, donde Arena Quesito, Kawaii Kiwis, Vodafone Giants Academy y Movistar Riders Academy se vieron las caras en busca de una plaza para las finales de Barcelona tras conseguir su plaza en los clasificatorios donde 32 equipos lucharon por el mismo objetivo.

Semifinales

El día comenzaba con las semifinales del torneo. En estas Arena Quesito se enfrentaba a Kawaii Kiwis y Movistar Riders Academy a Vodafone Giants Academy. En el primer partido, los kiwis se alzaban con la victoria repitiendo así el resultado de la jornada dos de la EAS consiguiendo su pase a la final de winners Mientras por el otro lado, en la telecom war, el equipo local, Movistar Riders Academy, se alzaba con la victoria.

Semifinal Lossers

Tras la primera ronda, viviríamos en streaming el primero de los mejor del 3 del día, en el cual conoceríamos al primer equipo eliminado y que quedaría en cuarta posición de la Madrid Open Cup. Vodafone Giants Academy empezó la eliminatoria con contundencia ante la academia de Telepizza Team Queso. Tras la victoria del primer mapa, vivimos un segundo algo más igualado, aunque finalmente los academios de los actuales campeones de Superliga Orange conseguirían la victoria por 2-0 asegurando al menos la tercera plaza del torneo.

Final de Winners

En la lucha por asegurar al menos la segunda posición, Movistar Riders Academy, el equipo defensor de este título, se enfrentaba a uno de los equipos más en forma de la competición, Kawaii Kiwis. El ambiente prepartido era tenso, los Kiwis sabían que un top 2, podría asegurarles la tercera plaza del Circuito y así evitar en las finales a S2V Academy en la primera ronda de Barcelona, mientras que Movistar, no quería decepcionar en casa ante su público. Fruto de esto, vivimos la primera eliminatoria que llegó a los tres partidos, donde el equipo local se alzó con la victoria por 2-1 asegurando así el top 2 del evento.

Final de Lossers

Tras la derrota de los Kiwis ante Movistar Riders Academy, los primeros se enfretaban a uno de los rivales directos en la clasificación general del tormenta y ambos sabían el valor de la victoria en este mejor de 3, asegurar su asistencia al evento final. Al igual que pasaría en la final de winners, la importancia del premio a conseguir con la victoria nos brindó una serie muy ajustada que finalmente el equipo de Giants se llevaría por 2-1, dejando a Kawaii Kiwis como tercer clasificado.

Gran Final

 

El día acabaría como comenzaba, con una re-edición de la telecom war que vivimos en la semifinales, esta vez al mejor de tres y con un objetivo distinto, el título de campeón de la Madrid Open Cup.

El equipo entrenado por StevenDX, empezaría adelantándose en el marcador en una primera partida que dominaron de principio a final, repitiendo el papel que pudimos ver en las semifinales. En el early de la segunda partida, parecía que Vodafone Giants Academy reaccionaba, haciendo un early de gran calidad, aunque finalmente, pequeños fallos le dieron la oportunidad a los locales de ponerse por delante y cerrar la partida haciendo posible que Movistar Riders Academy se proclamara campeón de la Madrid Open Cup por segunda edición consecutiva.

 

Circuito Tormenta