. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar

PRESENTADO POR

menu
OMEN presenta el Circuito Tormenta 2019

OMEN presenta el Circuito Tormenta 2019

Conoce todos los detalles del cambio de imagen de OMEN, presentador oficial del Circuito Tormenta 2019.

Como sabéis uno de los presentadores oficiales del Circuito Tormenta 2019 es OMEN, una de las principales marcas del sector gaming. Gracias a ellos, podemos disfrutar de una gran diversidad de productos que hacen que la experiencia competitiva en cada una de las paradas del circuito sea cada vez mejor.

Nueva imagen

Hace unos días OMEN presentó en Gamescom un cambio de imagen corporativa. OMEN siempre ha trabajado para hacer un ecosistema gaming mejor para todos que permita a los jugadores jugar de la forma más confortable. OMEN quiere compartir con vosotros la pasión por el gaming e, independientemente del nivel de cada uno, todos los que juegan tendrán su atención y respeto. Junto a la presentación de su cambio de imagen, han presentado nuevos productos que harán que tu experiencia gaming sea mucho mejor.

Nosotros ya hemos disfrutado sus productos

Durante las diferentes paradas de categoría Barón Nashor del Circuito Tormenta hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los últimos modelos de OMEN. Los jugadores se han enfrentado utilizando los OMEN Obelisk, ordenador oficial de la competición. Este equipo ha consguido amenizar la experiencia de competir en el Circuito y sentirse como un jugador profesional en un entorno amateur. Además, los jugadores han tenido la oportunidad de probar los diferentes accesorios OMEN como los auriculares OMEN Mindframe, el teclado OMEN Sequencer o el raton OMEN Reactor.

Remodelación imagen del Circuito Tormenta 2019

Este cambio de imagen de OMEN nos obliga a actualizar el logo de la competición que apartir de ahora tendrá el siguiente aspecto.

 

 

Circuito Tormenta