. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar

PRESENTADO POR

menu
Presentamos EAS

Presentamos EAS

Conoce todos los detalles de la nueva competición amateur que formará parte del Circuito Tormenta.

Nace Esports Amateur Series (EAS), la primera liga oficial dirigida a estructurar las bases competitivas de League of Legends. Su objetivo es dar la oportunidad a todos los jugadores de este esport de competir en una liga enfrentándose a otros equipos de su mismo nivel. Para hacerlo, dispondrá de una Calculadora de Elo con la que ordenar por nivel a los equipos inscritos para que se enfrenten a otros de su mismo Elo: platinos vs platinos, platas vs platas o bronces vs bronces.

Estructura competitiva

La estructura irá desde una Pro Division en la que participarán conocidos equipos semiprofesionales, hasta una sexta división en la que podrán participar los equipos de menor nivel. Una estructura desde hierro hasta challenger, con la oportunidad de enfrentar siempre a equipos de los mismos niveles. La cuna del talento de los esports en una competición única.

La estructura de EAS se compone desde una Pro Division hasta una 6ª División.

  • Pro Division: Invitacional
  • 1ª División Nacional: Diez equipos inscritos de mayor elo
  • 2ª División: Diamante / Máster
  • 3ª División: Platino
  • 4ª División: Oro
  • 5ª División: Plata
  • 6ª División: Bronce / Hierro

Para formar parte de ella, podrás inscribirte con tu equipo desde el 1 hasta el 20 de Agosto.

¡Inscríbete aquí!

Pro Division

Tras meses de trabajo, para la elección de los equipos que participan en la Pro Division se ha tenido en cuenta un balance entre su recorrido en la escena española de League of Legends y su posición global en el ranking de Circuito Tormenta, ya que es un gran indicador del rendimiento que han tenido los equipos a lo largo del año. De esta manera, en la Pro Division participan los equipos que han conseguido probar su nivel y trabajo en la escena competitiva amateur actual.

Los equipos que entrarán a participar en la parte más alta de la estructura son los siguientes:

  1. Movistar Riders Academy
  2. Vodafone Giants Academy
  3. Arena Quesito
  4. Stormbringers
  5. BlackSun Wolves
  6. Killabeez
  7. S2V Academy
  8. Kawaii Kiwis
  9. iNAT Gaming
  10. Pushing Gaming

Bolsa de jugadores

En la bolsa de jugadores todo el mundo que lo desee puede apuntarse para tratar de encontrar equipo. De esta forma, los equipos podrán entrar y buscar jugadores de las características que lo deseen en función del Elo, disponibilidad horaria, edad... Además, si eres un jugador y quieres formar un equipo por tu cuenta, también podrás encontrar a otros jugadores que se adecúen a tu perfil y formarlo.

La bolsa de jugadores está abierta a todo el público, por lo que podrás apuntarte independientemente de si participas o no en la competición. Para hacerlo, sólo tendrás que rellenar el formulario que ya puedes encontrar disponible en la web de EAS o pulsando en el siguiente enlace. Los jugadores tendrán que ser verificados antes de poder estar habilitados en la bolsa, por lo que las inscripciones se harán visibles durante las 24h próximas a la inscripción. Si os inscribís y no aparecéis en la tabla, no os preocupéis, una vez se actualice la bolsa vuestro perfil aparecerá disponible.

Inscríbete en la bolsa de jugadores

 

Circuito Tormenta